Seleccionar página

Nacido en Barcelona en 1990 se gradúa en el “Conservatori Superior del Liceu” en 2014 alcanzando la final de los premios extraordinarios. Posteriormente accede a el ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) donde estudia perfeccionamiento. Desde sus inicios se ha formado con grandes músicos como Josep Fuster, Carles Riera, Raimon Garriga, Llibert Fortuny, Francesc Vidal, Francesc Navarro.

Destacar que desde sus inicios se interesa por la música de cámara donde ha sido finalista en concursos como Arjau, Ciutat de Manresa, Alzira y ganandor en 2012 del Pòdiums XX.

Ha sido solista durante 5 temporadas en la Opera Jove de Catalunya – Opera de Sant Feliu de Llobregat; también es escogido en diversas ocasiones como solista de la Orquesta del Conservatori Superior del Liceu. Siente especial afecto por el concierto de clarinete de Mozart el cual ha interpretado en diversas ocasiones con la JOF, AMPC i Cordes del Món.

Es colaborador de la Orquestra de Cambra de Granollers y ha grabado y colaborado en producciones con Camerata XXI, Carlos Jean, Set d’Acció para marcas como Mercedes Benz, Carte Noire y espectáculos como La Corte del Faraón, Sonrisas y Lágrimas.

Todo esto le ha llevado a trabajar con grandes directores como Andrea Marcon, Robert King, Antoni Ros Marbà y Salvador Brotons.

En 2014 funda Proyecto Beta, un “ensemble” que destaca por su calidad y juventud (29 premios/ finales nacionales) donde acercan la música clásica a todos los públicos con espectáculos novedosos. Han interpretado y grabado obras diversas (Quinteto Stadler K.581 de Mozart, Noneto de Martinu, Cuarteto Aires Tropicales de Paquito d’Rivera…)

En 2015 es escogido para participar en el Congreso Mundial de Clarinete “ClarinetFest 2015” que se celebró en Madrid y donde actúa con el Quinteto de D’Addario Woodwinds.