El lunes en la tercera gala de FactorX pude comprobar el problema real de la música actual. Estos programas no apuestan por gente joven y que se esfuerza por hacerse un sitio en el mercado sino que prefieren poner a cualquier Freek para subir la audiencia porque aunque parezca increíble la gente puede llegar a conocer más a una Freek (Por elección popular, mas de un 90% de los votos en la web de Cuatroº para que presentara la canción en la gala) que a cualquier músico de verdad.
Al acabar de ver la actuación me indigné tremendamente porque le dediqué parte de mi poco tiempo a una persona que no sabia ni mantener el tipo en el escenario, que se ahogaba, se perdía en la coreografía(aún mas fácil que la macarena) y que al final de la canción se volvio a perder.
ajajaja no veas… se esta ahogando y todo… si querian espectaculo, esto lo es todo.
al fin i al cabo era lo que queria la gente si tenia un 90% de votos… bueno nada, sigue poniendo cosas interesantes como esta, recuerda… ponte el cinturon!
La verdad es que estoy deacuerdo contigo. No entiendo como se puede subir este personaje al escenario cantar esta feekada y que la gente la aplauda. Parece que la gente no sepa distingir la buena música.
me gusta el blog*
sin comentarios…
es penoso, parece que le guste que se rian de ella porque es lo unico k causa…
repito (es penoso) debe estar loca o algo porque sinó no lo entiendo.
weno k a vaya vaya se le ponen las cosas dificiles kn ponte el cinturon e jeje
esta chulo el blog